• El “10 culé” se marchó con molestia del palco donde estaba presenciado el duelo amistoso al minuto 77 de tiempo corrido.

Lionel Messi no pudo estar presente en el duelo amistoso ante España este martes,  debido a una molestia en el aductor  que le impidió además, jugar ante Italia. El astro argentino presenció el duelo desde las tribunas, sin embargo, en medio de la goleada 6-1 sobre la albiceleste, el jugador blaugrana abandonó partido.

Te puede interesar Mundial del 2026 podría tener tres inauguraciones

Transcurria el minuto 74 cuando el protagonista de la noche, Isco, exhibió la endeble defensa argentina y definió a placer ante Willy Caballero. La molestia en la tribuna se hizo presente y vimos a un incrédulo Messi en el palco quien tras caer el sexto tanto lo abandonó y se marchó rumbo a los vestuarios, frustrado por no poder hacer nada por su selección.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, señalando que Leo no tiene carácter para liderar a un equipo realizando este tipo de actos. Diego Costa, delantero que metió el primer tanto del cotejo salió a su defensa. “La gente lo ha criticado mucho. Cuando Messi no está, se nota que es otra cosa. Tienen que darle gracias a Dios que esté. Lo que pasó hoy deja la conclusión de que a Messi hay que cuidarlo, tratarlo bien y valorarlo. Que haga un partido malo, solo el hecho de tenerlo en el campo. Messi es Messi. Es el mejor, no hay que criticarlo. No habla mucho, pero es un chico que todos quieren”.

A falta de poco más de dos meses para el Mundial, Jorge Sampaoli deberá esclarecer el camino a Rusia, pues un resultado así no se veía desde  el 6-1 ante Checoslovaquia en 1958 y el  6-1 ante Bolivia en 2009.

Comentarios