• El entrenador “celeste” opinó acerca de la primera convocatoria en la era Martino en la Selección Mexicana.

En la mañana de este viernes, el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, brindó su opinión acerca de la nueva convocatoria hecha por el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.

Te puede interesar: Tragedia en las instalaciones del Flamengo

“Me gusta que estén convocados jugadores nuestros y me gusta la relación que tengo con ‘Tata’ que es directa, clara y frontal”, comentó el entrenador en las instalaciones “cementeras” en La Noria.

Para el combinado que dirige Gerardo Martino, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado fueron los solicitados, mientras que a la Sub-22 irán Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez.

Roberto es alguien que me gusta mucho, que sabe estar, un gran profesional, ha adquirido hábitos muy buenos, que ha tenido mucha madurez y vamos a tener en una semana larga, que no es Fecha FIFA y no vas a tener a esos dos ni a Misael, ni a Alexis y vamos a ver cómo acomodamos al grupo, pero así es el trato y lo acordé con una persona que tiene palabra”, sostuvo el lusitano Caixinha.

Por lo pronto, los “cementeros” enfrentarán su compromiso con cuadro completo, ya que los convocados se reportarían el próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).