• La novela podría culminar con la llegada de Boselli a un grande del futbol brasileño. 

El futbol mexicano estaría a punto de perder a un goleador nato y experimentado. Así es, Mauro Boselli podría emigrar a Sudamérica con el Corinthians de Brasil, equipo que sabe lo que es ser campeón de Libertadores y Mundial de Clubes de la FIFA. 

Te puede interesar: Top 5.- Lo mejor del deporte en 2018

Desde hace algunos días los medios cariocas especulan la llegada de Boselli al Corinthians y de acuerdo a Meu Timao, especializado en noticias del club paulista, el atacante “dio el sí” al conjunto carioca. 

Según han dicho varios medios de comunicación sudamericanos, el “albiceleste” podría acudir este viernes a las instalaciones del equipo brasileño y firmar su contrato para cerrar su pase por dos años al cuadro brasileiro. De esta manera, se pondrá fin a una historia como rompe redes esmeralda, donde se encuentra a seis tantos de convertirse en el máximo goleador en la historia del Club León. 

Por lo pronto, el equipo guanajuatense debutará contra los Tigres en el duelo correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019, con el objetivo de meterse a la siguiente ronda y pelear por el título del futbol mexicano (actualmente en manos del Club América).