• Sarri anhela regresar a los “Blues” a la cima de la Premier League. 

El nuevo estratega del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, sustituto del ex Juventus, Antonio Conte, aseguró que lo daría todo por conseguir un título con combinado de Stamford Bridge. 

Te puede interesar: Real Betis; un nuevo interesado en Diego Reyes

Estoy aquí por el fútbol, para jugar en Stamford Bridge y, sobre todo, por el Chelsea. Para mí es un sueño. Londres es una ciudad maravillosa, dijo el estratega en una entrevista con los medios oficiales del club.

Sarri arribó a Inglaterra para sustituir a Conte, luego de varios rumores que lo colocaban como el candidato número uno en el banquillo azul, esto, luego de una temporada negativa del ex técnico del Chelsea.

El napolitano ya cuenta con su primer fichaje Jorginho, ex Napoli, y la siguiente semana dirigirá su primer duelo en un amistoso frente al Perth Glory, equipo que milita en la A-League australiana.

“Con uno o dos ajustes podremos intentar jugar mi fútbol”, dijo el entrenador italiano, que llega Bridge con el objetivo superar la temporada realizada por Conte, en las que dominó una Premier League y una FA Cup. 

Para finalizar, Maurizio habló bien de su equipo, pero destacó la competencia que se vive actualmente en el futbol inglés. 

“El Chelsea es uno de los equipos más importantes del mundo, pero que el problema de competir en Inglaterra es que hay otros cinco o seis equipos muy buenos”, concluyó. 

Comentarios