• El receptor abierto Bryant firmó un nuevo contrato.

Los Raiders de Oakland firmaron al receptor abierto Martavis Bryant el miércoles después de que Tom Pelissero de NFL Network informara el martes que las dos partes se acercaban a un contrato de un año y agregó que se espera que Bryant juegue en la Semana 2.

Los Raiders lo liberaron durante sus recortes de plantilla de 53 hombres mientras la liga revisaba una suspensión potencial para el receptor abierto de 26 años.

Adam Schefter de ESPN, informó que Bryant podría enfrentar una suspensión de un año por otra violación de la política de abuso de sustancias. La NFL suspendió previamente al ex jugador de Steelers cuatro juegos en 2015 y toda la temporada 2016 por repetidas violaciones de drogas. 

No es mi primer rodeo. He tenido mis dificultades en el pasado, pero he recorrido un largo camino desde eso. Se trata de mantener los recursos adecuados a mi alrededor y continuar en el camino correcto. Voy a para asegurarme de que lo haga “, dijo a los periodistas en abril.

Su aparente regreso se produce un día después de que la ofensiva de los Raiders pareciera decaída en una derrota por 33-13 ante los Rams de Los ÁngelesDerek Carr lanzó tres intercepciones y no conectó mucho con sus receptores. El ala cerrada, Jared Cook y el corredor Jalen Richard liderando el camino con nueve recepciones cada uno. Amari Cooper atrapó solo un pase de nueve yardas.

Bryant tiene una gran habilidad en el campo, pero provocó la ira del entrenador Jon Gruden por sus problemas en el campamento. Martavis registró 126 recepciones para 1,917 yardas y 17 touchdowns  durante sus tres temporadas con los Pittsburgh Steelers . Los “Malosos” previamente intercambiaron una selección de tercera ronda con los Acereros en esta temporada baja.

Comentarios