• La continuidad de Guillermo Vázquez como técnico de Veracruz estará marcada por la llegada de Mario Trejo como vicepresidente deportivo.

Veracruz ya inicia la planeación para el Apertura 2018, luego de lograr su permanencia en la Liga Bancomer, con Guillermo Vázquez como director técnico y con la nueva incorporación de Mario Alberto Trejo como Vicepresidente Deportivo.

Trejo es conocido por su trabajo en Pumas, donde trabajó con Vázquez y alcanzaron el título de la Liga MX en el Clausura 2011. Por lo que ambos se encuentran ya trabajando en el equipo y en la búsqueda de refuerzos de cara al Apertura 2018, donde lucharán por la liguilla.

Hay que aprovechar esa buena dupla que hicieron, fueron campeones y porqué no pensar en un campeonato, hay que ir viendo la manera, porque Veracruz necesita gente que conozca de futbol, yo estoy rodeándome de gente que sabe de esto; ojalá y los resultados sean favorables para el equipo, para la afición y que estén contentos”, señaló Fidel Kuri a la radiodifusora XEU.

Asimismo, indicó que: “Ya estamos tocando puertas antes del Draft para cuando lleguemos estemos con el plantel completo y se vayan a su pretemporada y arranque todo como debe de ser”.

También se aseguró la continuidad de “Memo” como DT en el Puerto.

Comentarios