• Mariana continúa su dominio en la división Gallo.

La Arena Ciudad de México presenció una exhibición de boxeo por parte de Mariana “La Barby” Juárez, quien no tuvo piedad en los primeros asaltos ante el poderío de la nipona y su juego golpes largos.

Conforme fue transcurriendo la pelea, la mexicana esquivó todos los movimientos de Nuki en el cuadrilátero y buscó los espacios para contrarrestar con una serie de golpes cortos, al pecho y al rostro.

Para el octavo capítulo de la noche, la combatiente capitalina comenzó a dominar la pelea y en un encuentro pactado a 10 rounds, “La Barby” retuvo el título Mundial peso Gallo de la WBC.

En la segunda pelea estelar, pactada a 10 rounds, los aficionados a la disciplina se rindieron ante el regreso Jackie “La Princesa Azteca” Nava, quien peleó ante la venezolana Alys Sánchez. Un duelo parejo por parte de ambas pugilistas, aunque la mexicana tomó confianza en el quinto y sexto asalto, con una serie de contragolpes veloces hacia el rostro de la sudamericana.

Insertado

Al comienzo del octavo asalto, la peleadora de Venezuela presentó un dolor en el abdomen y con este suceso, Nava se colgó el cinturón Mundial peso Gallo del Consejo Internacional de Boxeo (CMB).

Comentarios