• El mexicano fue titular y participó los 90 minutos.

En actividad de la jornada 30 en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen derrotó 3-1 al Eintracht Frankfurt en la cancha del Bay Arena, ambos equipos están en la parte alta de la tabla y siguen soñando con estar clasificados a Champions League al final de la campaña.

El marcador se abrió por conducto de Julian Brandt (20´) que apareció de cabeza tras un centro de Kai Havertz.

http://

Pocos minutos más tarde, Marco Fabián (23´) por fin volvió a anotar y empató el encuentro.

 

Ya en la segunda mitad todo era parejo, pero unos minutos de magia para Kevin Volland (71´, 77´ y 88´)  le otorgaron un hat-trick para que el equipo local se levantara con el triunfo y se acercara aún más al sueño europeo.

  1. Marco Fabián anotó su primer gol de la campaña, la última vez que hizo gol fue el 22 de abril del año pasado en contra del Augsburg, en aquella ocasión concretó 2 anotaciones. Pasaron 11 meses y 27 días para que lo volviera a lograr.
  2. Kevin Volland jamás había anotado un triplete con la camiseta de las “Aspirinas”
  3. En este momento, el Bayer Leverkusen estaría clasificado a la ronda de playoff de UEFA Champions League. Terminará esta jornada en cuarto puesto con 51 puntos.
  4. Por su parte, el equipo de Frankfurt podría bajar hasta el séptimo lugar en caso de darse una victoria del Leipzig.
  5. Marco Fabián de la Mora repitió como titular los 90 minutos, es apenas el segundo partido consecutivo que lo realiza después de su lesión.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios