"El Diego"
  • El ex astro argentino será el DT de ese equipo bielorruso y además, es uno de los dueños del equipo, informó su abogado, Matías Morla.

Diego Maradona, ex astro argentino del futbol, ahora será el dirigente del Dinamo Brest, de la Liga Premier de Bielorrusia. El club le ofreció control total y absoluto sobre las desiciones de futbol.

Maradona está listo para retomar su carrera como DT, la cual lo ha tenido como un trotamundos y luego de vivir 7 años en Dubai, ahora se mudará a Bielorrusia.

Diego será el presidente, manager y elegirá todos los refuerzos de la institución, además, se quedará con un porcentaje del club. Así, aceptó una de las tres ofertas de ese país que tenía sobre la mesa y que ya había adelantado su abogado, Matías Morla.

El propio Maradona confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. “Junto a @tajeddineseiffirme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mi. Otro logro juntos @matiasmorlaok”, publicó el ex técnico del seleccionado argentino junto a una foto donde se le ve firmando su nuevo contrato.

El “10” fue el seleccionador de Argentina en Sudáfrica 2010, donde sucumbió en los cuartos de final, después de vencer a México en los octavos.

Comentarios