• Guillermo Ochoa juega su segundo Mundial como titular

Los halagos para México no terminan, tras su victoria por la mínima diferencia ante Alemania, en el Estadio Luzhnikí, en Moscú. El ex astro de Argentina, Diego Armando Maradona, reconoció el trabajo del portero Guillermo Ochoa, a quien lo ratificó entre los tres mejores porteros del mundo.

Agregó no sólo la actuación del guardameta, también quedó impresionado por Hirving Lozano, autor del tanto frente a Alemania, Héctor Herrera y Andrés Guardado; resultado que dio la vuelta al mundo entero tras dejar en blanco y con una derrota dolorosa a los teutones.

Maradona estuvo presente en el debut del conjunto “albiceleste” en Rusia 2018, tras empatar ante Islandia. No obstante, fue visto por las cámaras mientras fumaba en el interior del inmueble; cosa que está prohibido por la máxima autoridad del fútbol. Argentina jugará su segundo partido contra Croacia, rival que se impuso 2-0 a Nigeria. 

Días atrás, criticó a la FIFA tras otorgar la candidatura del Mundial 2026 a México-Estados Unidos-Canadá, catalogando que el país azteca no merecía haber ganado; lo que fue blanco por parte de aficionados y medios mexicanos por sus declaraciones.

México comparte el liderato de sector F con Suecia, luego de que la escuadra “vikinga” obtuviera la victoria 1-0 ante Corea del Sur, gracias a un penal de Andreas Granqvist. Este fin de semana, el “Tricolor” enfrentará a los coreanos, con el objetivo de sellar el pase a los octavos de final; mientras los suecos jugarán contra los alemanes. 

Comentarios