• El “Ministro de la defensa” Machado podría llegar al Bronx con los Yankees. 

La gira de agencia libre de Manny Machado continuó la tarde del miércoles cuando hizo una parada en el Yankees Stadium para reunirse con el segundo de sus tres pretendientes, los Yankees de Nueva York. 

Esta última visita, que tuvo lugar después de que Machado fue conducido a 85 cuadras del Bronx desde un hotel de lujo en el Upper East Side de Manhattan, duró exactamente 90 minutos. Durante el evento, caminó brevemente alrededor del estadio en el que ya jugó en 45 ocasiones como pelotero contrario, vio la foto de su rostro sonriente editada en tela a rayas en el enorme tablero de video del jardín central.

La conversación fue la parte más crucial de su breve estancia en la Gran Manzana. Presumiblemente, Machado, habló con el gerente general, Brian Cashman y el manager, Aaron Boone, quienes se detuvieron en el estadio dos horas antes de la llegada del polémico jugador de cuadro.

Machado, cuatro veces All-Star y uno de los agentes libres más codiciados de esta temporada baja, pronto podría obtener uno de los contratos de mayor valor total en la historia del béisbol. 

Junto con Cashman y Boone, el abridor recientemente firmado de los Yankees, CC Sabathia, estuvo presente en el Yankee Stadium el miércoles. No está claro si Sabathia jugó algún papel en la visita de Machado o no. Lo que está claro es que la gira de Manny continuo con una parada el jueves en Filadelfia. Se reunió allí con los Filis antes de tomar una decisión sobre dónde preferiría firmar.