El jugador defendió el nivel de sus compañeros tras el inicio de CL.2019

En Pumas ya piensan en el próximo rival del próximo de la jornada 2, Necaxa, por lo que el jugador unamita, Víctor Ignacio Malcorra, defendió el nivel de sus compañeros de cara al cotejo de este fin de semana.

Te puede interesar.

Nos dolió mucho perder contra América. Hoy es un nuevo torneo y nos enfocamos en jugar bien adentro del campo de juego”, dijo Ignacio en las instalaciones de La Cantera.

Sobre lo que pasó en el torneo pasado en el Estadio Azteca, inmueble en el que Universidad quedó eliminado por el equipo de Miguel Herrera, declaró:

“Eso ya pasó y dimos la vuelta a la página. Hoy pensamos en ganar contra Necaxa y jugar bien al futbol ante este rival”, aseguró.

Con el tema de la lesión de Juan Manuel Iturbe, el futbolista agregó que todo el equipo lo apoya para que no caiga anímicamente y físicamente:“Sabemos que viene saliendo de una lesión y por supuesto que hemos platicado con él y sabe que lo apoyamos para que se integre con nosotros lo más pronto posible”, comentó.

Para finalizar, agregó que él se siente cómodo en cualquier posición en la que lo ponga David Patiño, técnico de Pumas: “En donde me ponga yo responderé a lo que me pida el entrenador y compañeros de equipo. Me enfoco en la victoria de este fin de semana y en lo que hagamos en la cancha”, concluyó.