• En un empate 2-2, Hirving Lozano tuvo una actuación discreta con el PSV y salió al 69′.

Con la equipación de visitante, el Eindhoven salió a la cancha del local Utrecht para disputar el juego correspondiente a la jornada 21 de la Eredivisie.

Aún sin iniciar el encuentro, por parte de los granjeros ya estaba marcado por el regreso de Hirving Lozano a las convocatorias tras una lesión importante. Por otra parte, Erick Gutiérrez actuó de suplente. Con objetivo de seguir líderes, buscaron imponerse ante el octavo puesto de la tabla posicional.

Recién arrancaba el partido, y Sander Van de Streek tuvo un remate con la cabeza que consolidó el primer tanto del partido.

Sacudidos por la anotación del rival, los granjeros comenzaron a remar contracorriente. Lozano asistió y remató fallidamente, a la par de sus compañeros.

La presión se ejerció hasta el minuto 38′, instante en que todo volvió a descender para los granjeros. Con asistencia del primer goleador, Gyrano Kerk anotó junto al palo izquierdo. Al descanso se fueron con un marcador 2-0.

El descanso sirvió para enfocar a los dirigidos por Mark Van Bommel. Al regreso, y después de generar múltiples jugadas de peligro, Luuk de Jong remató con la izquierda al minuto 57′, posterior a un pase de profundidad propiciado por Bergwijn.

Ya con el papel de posesión al tope, aparte del descuido por parte del Utrecht, PSV concretó para firmar el empate al 85′. De esta manera, con otra anotación de Luuk, y una última atajada de los granjeros, el partido que parecía perdido, consiguió levantarse.