• El defensivo de Universidad pide confiar en el proyecto dirigido por David Patiño. 

En Pumas ya piensan en el próximo rival de Clausura 2019, Necaxa, por lo que el defensivo auriazul, Luis Quintana, pidió confianza al proyecto dirigido por David Patiño.

Te puede interesar: Orbelín Pineda, orgulloso de medirse ante Chivas

Lo tuve en la Sub-20, cuando a veces bajábamos y lo tuve ahí, al día de hoy para mí es otro entrenador, ha crecido muchísimo y me ha sorprendido para bien. Me siento en mucha confianza con él y lo que él dice al grupo yo le creo muchísimo, eso no me había pasado, las pláticas que hace y la forma en que nos transmite, a mí me llega mucho el mensaje y creo en él, en lo que sabe, porque sabe muchísimo de futbol y confío mucho en él”, dijo el jugador auriauzul en entrevista con el portal de la Liga MX.

Sobre si hay unidad en el equipo, el futbolista opinó: “Veo al equipo muy bien, hace mucho que no había un grupo tan unido en el que yo he estado donde los extranjeros y mexicanos nos hemos sabido acoplar muy bien. Hay un buen grupo, casi todos somos amigos y se ve en la cancha por el grupo que hacemos”, comentó.

Para finalizar, con el tema de llevar el dorsal ‘4’ de Darío Verón, el defensivo sabe lo que representa éste para la institución: “Representa mucho por todo lo que hizo aquí y me enseñó, le aprendí muchísimo y tengo su número que es una motivación, pero también le dio muchísimas cosas, momentos buenos y malos y le aprendí mucho”, concluyó.