Peña
Peña
  • Luego de su jornada de entrenamiento de este lunes en La Noria, a “Gullit” Peña se le vio comprar alcohol.

Luego de dejar las instalaciones de La Noria tras culminar su jornada de entrenamiento de este lunes, Carlos ‘Gullit’ Peña avanzó algunos metros en su camioneta y se paró en una tienda para comprar bebidas alcohólicas.

De acuerdo con las órdenes de Pedro Caixinha, los jugadores que no fueron titulares ante Tigres empezaron a entrenar a las 10 de la mañana; ‘Gullit’ estuvo en ese grupo que trabajó de cara al partido de la jornada 16 ante Morelia, que marcará la despedida de la “Máquina” del Estadio Azul.

Peña, quien fuera mundialista en Brasil 2014, abandonó las instalaciones del club unos minutos después del medio día y acto seguido, avanzó unos metros para hacerse de un six de cervezas  y luego subir de nuevo a su vehículo.

 

 

El personal de la tienda corroboró que hizo la compra.

El Cruz Azul está prácticamente eliminado de la liguilla, con solo dos jornadas para que concluya la temporada regular del Clausura 2018.

Para que “La Máquina” siga vivo, necesita que por lo menos siete equipos no sumen este fin de semana puntos. El último duelo de los celestes será ante los Tiburones Rojos del Veracruz, que luchan por no perder la categoría.

Comentarios