• UCF tenía dos temporadas consecutivas sin conocer la derrota.

En un juego dominado de principio a fin por LSU, que sin embargo, acabó por tener un final cardíaco, los Tigers terminaron por imponerse por pizarra de 40-32 sobre la UCF.

El pasador de LSU, Joe Burrow, tuvo un terrible inicio de juego pues sufrió una intecrepción que fue regresada hasta las diagonales y por si fuera poco al intentar tacklear al esquinero Brandon Moore, sufrió un duro bloqueo que le ocasionó una cortada en el cuello que no pasó a mayores.

Tras la intercepción, Burrow se levantó para lanzar cuatro pases de touchdown y sumar un total de 394yds . Burrow tuvo el apoyo del juego terrestre de la mano de Nick Brossette quien en 29 acarreos sumó 117 yardas. 

En contraparte, tras un inicio prometedor el pasador de UCF Darriel Mack Jr. solo sumó 97yds y acertó 11 de los 27 pases que intentó, con un pase a las diagonales. El corredor estrella Greg McCrae fue requerido muy poco pues solo tuvo 10 acarreos, pero cada vez que fue requerido promedió ocho yardas por corrida, siendo el más largo de 25. 

En la última serie, los Knights lograron poner contra las cuerdas a los Tigers e inclusive convertir la conversión de dos puntos por lo que el juego se colocó a una sola posesión de desventaja y con la defensiva haciendo su trabajo, tuvieron una última oportunidad para dar equidad al marcador; sin embargo, el último pase terminó en intercepción cortesía de JaCoby Stevens.

  • UCF tenía 25 partidos sin conocer la derrota. 
  • LSU llegó a 26 juegos anotando mas de 30 puntos. 
  • Dejando de lado la última serie ofensiva, en el último cuarto UCF solo consiguió dos primeros y dieces y ambos fueron por castigos. 
  • LSU tuvo un total de 161yds terrestres. 
  • Los Tigers regalaron 145 yds en 14 castigos .