• Mino Raiola representa a jugadores de talla mundial.

Durante los últimos días, mucho se ha hablado del futuro de Hirving Lozano. Los “Granjeros” del PSV Eindhoven temían que algún gigante europeo llegara y pusiera el dinero sobre la mesa para llevarse a su estrella mexicana este invierno. Sin embargo, el representante de Lozano ha hablado y tranquilizado a todos.

“Lozano se quedará en el PSV hasta el final de la temporada”; así de claras y contundentes fueron las palabras de Mino Raiola (representante top a nivel mundial). Recordemos que según los rumores de la prensa holandesa e inglesa, el Chelsea planeaba pagar hasta 45 M€ por el “Chucky” para contratarlo de manera inmediata.

Con estas declaraciones, parece que dicha transacción por el momento no se hará. De misma manera que apaga el rumor de una supuesta oferta desde el Napoli. Eso sí, parece difícil que Hirving no salga de Holanda en el verano siguiente.

Ayer se dio a conocer que el ex Pachuca no reportará a la concentración de los holandeses en Qatar hasta la próxima semana debido a que pidió un permiso para resolver asuntos personales.