• Los Yankees de Nueva York contrataron a viejos conocidos de la franquicia, como asesores.

Los Yankees de Nueva York, han nombrado a los ex jugadores Alex Rodríguez, Reggie Jackson y Hideki Matsui, como asesores especiales de la organización, según Sweeny Murti de WFAN.

Te puede interesar: Cincinnati Reds adquiere a Oliver Pérez

Según el informe, el ex jugador Nick Swisher también asumió un rol en la organización como asesor especial del gerente general, Brian Cashman.

Rodríguez, de 42 años, fue tres veces JMV y 14 veces All-Star durante su carrera. Pasó 12 años con los Yankees y ganó la Serie Mundial 2009 con el equipo. Sus 696 jonrones, son la cuarta mayor cantidad en la historia, aunque su carrera estuvo marcada por la controversia y sus logros cuestionados, después de que admitió haber usado una sustancia prohibida.

Desde que se retiró, ha servido como analista de béisbol para Fox Sports. Se unirá al Sunday Night Baseball de ESPN esta temporada.

Jackson, de 71 años, pasó cinco año de su carrera en el Salón de la Fama con los Yankees, ganándose su apodo de “Señor Octubre” al ganar dos títulos con los Bronx Bombers. Fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1973, con los Atléticos de Oakland, 14 veces All-Star y cinco veces campeón de la Serie Mundial. Conectó 563 jonrones, el sexto lugar para un bateador zurdo.

Matsui, de 43 años, pasó los primeros siete años de su carrera en la MLB con los Yankees, llegando a dos All-Star Games y ayudando al equipo a ganar el título 2009 como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

Swisher, de 37 años, también estaba en ese equipo y pasó cuatro años con los Yankees. Jugó en el Juego de Estrellas 2010. Swisher trabajó para Fox Sports como analista de para la MLB, la temporada pasada.

Comentarios