• En Campo Deportivo repasamos a los cinco jugadores que podrán portar de nuevo el uniforma del “Tri” de Gerardo Martino.

Con la llegada de Gerardo “Tata” Martino a la dirección técnica de la Selección Mexicana, en Campo Deportivo te dejamos los cinco jugadores más notables que podrán volver a portar la casaca “azteca”.

Te puede interesar: El futbol y la Revolución Islámica de Irán

Rodolfo Pizarro.- Sin duda, un jugador que ha marcado diferencia en el futbol mexicano desde su llegada con Chivas hasta su partida a Rayados de Monterrey. Desequilibrante al momento de atacar por el centro hacia la media luna y un jugador capaz de iniciar un contragolpe por su velocidad y toque de balón.

Alexis Vega.- Formado en la fuerzas básicas de Toluca, “Gru”, como lo conocen sus amigos, es un delantero capaz de no perdonar al rival al momento de tener la pelota frente a portería. Durante toda su carrera, el futbolista marcó diferencia en Toluca y ahora en Chivas (14 goles en 68 encuentros en Primera División).

Hiram Mier.- Actualmente, el defensivo viste la playera del Guadalajara, club con el que buscará alzar otro título dentro de una carrera llena de éxitos, pues formó parte de aquella camada de jugadores que consiguieron la hazaña frente a Brasil en Londres 2012 y Panamericanos 2011. Hoy regresará a una nueva convocatoria nacional y dirigida por Martino.

Isaac Brizuela.- En la era Ferretti, el jugador rojiblanco volvió a ser tomado en cuenta en una convocatoria del “Tri”. El extremo derecho fue parte importante en aquella selección ganadora del Oro en Panamericanos del 2011. Hoy, “El Conejito” cuenta con la oportunidad de volver a vestir la playera “azteca” en el comienzo de un proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

“Gallito” Vázquez.- En la lista de los 24 futbolistas, se da el regreso del “Gallito” Vázquez, luego de que su último llamado fue en la primera concentración de Juan Carlos Osorio al frente del “Tricolor”.

Su retorno es inminente tras sus grandes actuaciones con Santos Laguna en el torneo actual, ya que es un jugador capaz de cambiar una situación negativa a positiva del mediocampo hacia el frente y, además, destacado por tener buena pierna al momento de centrar o probar a puerta rival.