• El jugador más importante para los Reales de Kansas City no podrá estar presente en el inicio de la campaña.

El catcher de los Reales de Kansas City , Salvador Pérez, se perderá de cuatro a seis semanas después de sufrir una rotura MCL de grado 2, mientras llevaba su equipaje el martes, anunció el miércoles, el manager ,Ned Yost. Pérez, quien se convirtió en el receptor del Opening Day del equipo, se lastimó la rodilla después de resbalar con el equipaje. Fue diagnosticado con la rotura de MCL el miércoles.

Te puede interesar Un mexicano más estará presente en el Opening Day

El venezolano dijo a los periodistas que había fallado un paso y que su rodilla se hiperextendió causando la lesión. “Me siento triste. He puesto mucho trabajo este año y estaré detrás del plato de casa mañana y no voy a estar allí … Ahora solo necesito mejorar y prepararme”, dijo el MVP de la Serie Mundial 2015 .

La campaña anterior bateó para .268 / .297 / .495 con 27 cuadrangulares y 80 carreras impulsadas la temporada pasada. Los 129 juegos que disputó como titular fue la menor cantidad desde 2012, sin embargo, estableció un récord personal en estacazos, su tercer año consecutivo con más de 20. 

Drew Butera probablemente comenzará la temporada como titular en la posición. Butera es más un backstop defensivo, por lo que la ofensiva de Kansas City puede sufrir para conseguir carreras.

.

Comentarios