• Brady ha dicho que planea jugar hasta los 45 años 

El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, tiene muy clara que la era del quarterback más exitoso de la historia del futbol americano, Tom Brady, está cerca de terminar y por ende acepta la idea de tener a un mariscal de campo para el futuro, aunque negó tensión en el interior de los Pats.

“Nos reunimos y me reuní de manera individual con cada uno de ellos”, declaró Kraft en las reuniones anuales de la NFL. “Pero lo que no sé es si han entendido por completo, Bill y Tom se reúnen mucho y pasan mucho tiempo comunicándose. Creo que los residuos de esta derrota fueron muy duros para todos, pero lo veo como un problema de primera categoría”, agregó. 

Kraft también reconoció que: “El hecho que perdimos y la manera en que lo hicimos, aún no lo he superado”.

 

 

Cuando se le cuestionó sobre los problemas internos de la intitución, esto fue lo que respondió: “He sido dueño del equipo por 24 temporadas y he tenido a Bill como entrenador en jefe por 18 de esas temporadas”, señaló Kraft. “Cuando pienso en tensión, pienso en mi primer año como propietario. Amo a Bill Parcells, pero los jugadores iban con pies de plomo y quizás el equipo lo hacía a medida que recorríamos la curva de aprendizaje de cómo llevarnos bien. Así que la llamada tensión se hace más grande cuando pierdes”.

En cuanto al entrenador, Bill Belichick, declaró tener absoluta confianza y alabó sus conocimientos al frente de los Patriotas. 

“Tengo fe en Bill como entrenador, no creo que haya nadie que tenga el conocimiento y la experiencia en futbol americano con entendimiento de personal, nadie puede unir esos dos mundos [como él]. Ha hecho un buen trabajo para nosotros en los últimos 18 años. Así que, como aficionado, puedo cuestionar algunos movimientos. Como alguien que tiene el privilegio de ser dueño de este equipo, lo aliento a seguir con sus instintos y hacer lo que cree que es lo correcto. No tengo dudas, incluso si cometió un error –y esto es cierto con cualquiera de nuestros gerentes– que si lo hace por la razón indicada, entonces lo apoyo al 100 por ciento. Nunca ha habido una ocasión en 18 años en la que Bill no haya hecho lo que cree que es lo mejor para nuestro equipo para ayudarnos a ganar partidos”, finalizó.

 

Comentarios