• Los Dolphins tendrán como entrenador en jefe a alguien que siempre ha estado al mando de Bill Belichick

Los Miami Dolphins contrataron a Brian Flores como entrenador en Jefe para el año 2019. Flores fungía como entrenador de Linebackers de Nueva Inglaterra.

Flores se hizo cargo de las defensas de juego de los Patriots luego de que el ex coordinador defensivo Matt Patricia fue contratado como entrenador en jefe de los Detroit Lions el año pasado. La defensiva de Nueva Inglaterra se ubicó en el séptimo lugar en anotaciones en la temporada pasada, rindiendo 20.3 puntos por juego.

Miami está buscando reemplazar a Adam Gase, quien fue despedido al final de la temporada regular de 2018, luego de tener un récord de 23-25 ​​con solo una aparición en los playoffs en tres temporadas.

Flores, de 37 años, ha pasado toda su carrera como entrenador de la NFL en el personal de Bill Belichick en Nueva Inglaterra. Como apoyador en el Boston College, se unió a los Patriots en 2004 como asistente de reconocimiento y ha asumido varios roles diferentes dentro de la organización.

El nativo de Brooklyn, Nueva York, ha pasado las últimas tres temporadas como entrenador de apoyadores después de haber servido como entrenador de seguridad en las cuatro temporadas anteriores.