• Parce ser el final de la carrera del mexicano, Adrián González, dentro de la Gran Carpa.

Los Mets liberaron al toletero mexicano, Adrián González, también designaron al receptor, José Lobatón, para la asignación y llamaron al prospecto, Dominic Smith y al utility, Ty Kelly. González nunca iba a tener una larga carrera con los de “la Gran Manzana”, ya que solo le pagaban lo mínimo por un año de contrato.

Te puede interesar Rob Manfred buscaría innovar con la zona de strike

El veterano tuvo algunos juegos productivos y jugó bien durante el inicio del temporada, pero bajó su rendimiento. Terminó su estancia con el equipo con una racha de 3 de 28. Bateó para .237, con .672 OPS para acompañar a seis jonrones y 26 carreras impulsadas en 54 juegos.

“No ha golpeado la pelota en el aire demasiado últimamente. Para un tipo que no puede correr, ese es un trato difícil”, dijo el entrenador de bateo, Pat Roessler, antes de que ganaran por 2-0 a los Yankees. “Él sabe lo que hace. Como el resto de nosotros, está en un caos”, señaló.

Smith ahora debería tener la oportunidad de tomar la primera base al menos hasta que Yoenis Céspedes regrese de la lista de lesionados. El jugador del cuadro no ha sido impresionante este año en la Clase AAA de Las Vegas, bateando solo .260 con dos estacazos con .713 OPS, aunado a una lesión en el cuádriceps derecho que lo marginó durante el resto del campamento. En Las Mayores acumula  .198 con nueve bambinazos en 168 turnos al bate.

Comentarios