• Una gran cantidad de movimientos se realizaron en la Gran Carpa.

Con la fecha límite de cambios de MLB oficialmente terminando hace tan solo un día. Aquí está un vistazo a las mejores ofertas que tuvieron lugar en las últimas 24 horas. Los Piratas adquirieron al abridor, Chris Archer, de los Rays de Tampa Bay justo antes de la fecha límite a las 4 pm ET. A cambio, Pittsburgh envió a los mejores prospectos, al jardinero, Austin Meadows y al lanzador, Tyler Glasnow a Tampa.

Te puedde interesar Roberto Osuna, canjeado por los Blue Jays

Los Rays también enviaron al catcher estrella, Wilson Ramos, a los Filis de Filadelfia por dinero en efectivo y un jugador que será nombrado más tarde. Los Indios de Cleveland adquirieron al jardinero central de los Tigres, Leonys Martin por el prospecto del cuadro interior, Willi Castro, mientras que los Yankees agregaron a J.A. Happ, Lance Lynn y al taponero, Zach Britton. Los Medias Rojas y los Angels llegaron a un acuerdo que envió al segunda base, Ian Kinsler a Boston.

Con todo el rumor todavía fresco en el aire, uno de los equipos a tener en cuenta es el de los Cerveceros de Milwaukee . Después de agregar a Christian Yelich y Lorenzo Cain esta primavera, ahora han llegado a los bateadores, Mike Moustakas y Jonathan Schoop.

Los Atlanta Braves agregaron a los lanzadores, Kevin Gausman y Darren O’Day para darle impulso al personal de pitcheo. También adquirieron a Adam Duvall de los Rojos de Cincinnati por el jardinero, Preston Tucker y los lanzadores derechos, Matt Wisler y Lucas Sims.

Comentarios