• Los Medias Rojas de Boston se verán las caras ante los Astros de Houston.

Los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York regresaron al Bronx para el Juego 4 de la Serie de División de la Liga Americana. Los Red Sox avanzaron a la Serie de Campeonato de la Americana tras imponerse 4-3.

Te puede interesar Imponente actuación de Boston en el Juego 3 de la Serie de División

Los Medias Rojas llegaron primero al tablero, colocando tres carreras contra CC Sabathia. Con corredores en las esquinas y sin outs, J.D. Martínez conectó un batazo profundo al jardín central que trajo la primera carrera del juego.

Ian Kinsler bateó un doble por encima de la cabeza de Brett Gardner. Eso trajo a Eduardo Núñez a la caja de bateo, el segunda base golpeó una línea por el prado izquierdo que trajo a Kinsler al plato para la tercera carrera de la entrada.

Zach Britton reemplazó a Sabathia, para comenzar el cuarto inning y el ex Oriol de Baltimore vio su cuarto lanzamiento de la entrada ser despedido sobre el muro del jardín derecho del bate de Christian Vázquez para darle a Boston una ventaja de 4-0.

Los Yankees, descontaron en la pizarra con un elevado de sacrificio de Brett Gardner en el quinto capítulo. Con las bases llenas en el noveno inning, Craig Kimbrel golpeó a Neil Walker, poniendo el marcador 4-2. 

Con un elevado de sacrificio de Gary Sánchez,  Didi Gregorius anotó para el 4-3. Finalmente, Kimbrel con un rodado de out terminó el encuentro a favor de los “Patirrojos”.

1.-Los Red Sox anotaron. Los equipos tienen marca 13-2 al anotar primero esta postemporada. Las dos derrotas son para los Indios de Cleveland.

2.-CC Sabathia lanzó tres entradas, la segunda salida más corta de su carrera de postemporada.

3.-Christian Vázquez conectó el primer HR de su carrera en postemporada MLB. Es su primer cuadrangular desde el 26 de junio.

4.-Esta es la segunda aparición de Chris Sale en relevo (incluyendo postemporada) desde 2012.

Comentarios