• Los poblanos cesaron a Rafael Puente del Río en esta temporada.

Al parecer, todos los rumores y todas las controversias sobre el equipo invitado número 18 para el torneo Apertura 2018 en la Liga MX se están disipando y todo indica a la continuidad de los Lobos BUAP.

Este martes, varios medios han indicado que los Lobos podrán mantener la categoría al cumplir con los requisitos solicitados por la liga.

Al parecer, los de Puebla cumplieron con el pago de los 120 millones de pesos de penalización y mañana demostrarán la procedencia del pago, aparte de que ya mandaron la carta, donde indican que ya depositaron.

También presentarán un nuevo organigrama, donde a la institución la dirigirá un patronato autónomo de la universidad.

 

 

Días antes, el ya ex miembro de la directiva, José Hanan, afirmó que ya tenían el dinero, pero que los directivos encabezados por Enrique Bonilla, les bloqueaban el pago del monto acordado.

También se habló sobre una subasta de la certificación de la plaza número 18, además de un hipotético ascenso administrativo del Tampico Madero.

Con esto, el equipo campeón del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula, se quedaría sin oportunidad para ascender, aparte de que no gozan de la certificación para subir.

Comentarios