• Recientemente, Omar “el gato” Ortiz se le dio sentencia oficial por su participación en la planificación de tres secuestros. 

 

La Liga MX no es un certamen que se caracterice por tener jugadores que tengan problemas graves con la Ley; sin embargo, como todo en la vida hay excepciones y tras la condena de 75 años de prisión del ex arquero Omar “El gato” Ortiz, Campo Deportivo te presenta los elementos que militaron en el futbol mexicano los cuales han pisado la cárcel. 

 Oscar ‘Conejo’ Pérez.

Pasó un día detenido después de que condujera en estado de ebriedad en una revisión de trámite en la Ciudad de México en 2015. 

Resultado de imagen para oscar el conejo perez detenido

Aurelio ‘El Coreano’ Rivera .

El entonces jugador del Puebla en 1996, fue encarcelado por casi dos años por atropellar a dos ciclistas. 

Resultado de imagen para aurelio el coreano rivera

Gonzalo Farfán.

El entonces jugador de América fue acusado de homicidio imprudencial, por atropellar accidentalmente a tres personas de las cuales dos fallecieron. Se comprobó que manejaba en estado de ebriedad, fue detenido por lo sucedido, pero logró la libertad bajo fianza.

Giancarlo Maldonado.

Cuando se perfilaba para su tercera etapa con el Atlante en 2013, el delantero venezolano fue detenido por no cumplir con la pensión alimentaria para su familia. Fue trasladado a la Cárcel de Cancún, de la que salió 24 horas después al pagar fianza y garantía de su deuda.

Resultado de imagen para giancarlo maldonado

Luis Gorocito y Alejandro Molina.

En 2015, los jugadores de Necaxa truncaron su carrera al golpear a un hombre durante un fiesta en un bar de Aguascalientes. El afectado falleció tres meses después por lo que los elementos necaxistas sufrieron auto de formal prisión por los daños.

Resultado de imagen para Luis Gorocito y Alejandro Molina

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez.

Le dictaron auto de formal prisión por incumplimiento de pensión alimenticia. Pero pudo salir en libertad por la fianza y por saldar de su deuda.

Resultado de imagen para Christian ‘Hobbit’ Bermúdez

Ramón Ramírez.

Cuando militaba con Tigres, sufrió un accidente automovilístico en carretera por viajar a exceso de velocidad. Su camioneta se impactó con otro vehículo, en el que cuatro personas perdieron la vida. Después de meses de proceso legal, consiguió recobrar la libertad bajo fianza.

Resultado de imagen para ramon ramirez tigres