Jets
Jets

Los Jets tendrán una renovación que comenzará por el uniforme.


El nuevo uniforme de los Jets contará con colores más uniformes y luminosos a diferencia del antiguo que se caracterizaba por colores tenues.
Los Jets de Nueva York presentaron su nuevo universo de cara a lo que será la temporada 2019. El comienzo de un nuevo legado lucirá en tres colores diferentes: ‘gotham green’, ‘spotlight white’ y ‘stealth black’ (verde, blanco y negro), los cuales predominarán en el casco, jersey y pantaloncillos de cada jugador.

Asimismo, el logo de los Jets recibió una actualización, con un diseño más moderno y el nombre de la ciudad de New York traído al frente para acompañar la palabra Jets, en un color verde igual al del uniforme. La organización mostró el uniforme en una fiesta donde se encontraron presentes los jugadores que aún militan en la institución y que se someterán a prueba una vez que se realice el draft.


“Es una declaración sobre el futuro”, dijo Neil Glat, presidente de los Jets. “Creo que es cómo queremos que nos perciban, un poco más audaces, un poco más innovadores y un poco más grandes… Creemos que eso es lo que estamos tratando de capturar y esperamos que se vea reflejado en el campo”.


Según el sitio oficial de los Jets, las discusiones sobre este cambio de logo y uniforme comenzaron en 2014. “Después de cinco años de prueba y error, discusiones abiertas, pequeños ajustes y análisis de detalles, hay confianza en que el equipo aterrizó en el lugar correcto con el producto terminado”.