• Los Jefes de Kansas City se informaron del canje del esquinero, Marcus Peters, a los Rams de Los Ángeles .

Ian Rapoport de NFL Network, informó que los Jefes recibirían un paquete de selecciones de draft a cambio de Marcus Peters, lo que significaría Trumaine Johnson en dicha adición. Registró 46 tackleadas, cinco intercepciones, cuatro balones sueltos forzados y dos recuperaciones de balón en la temporada 2017. Pro Football Focus, le dio una calificación de 85.7 para la temporada 2017, ubicándolo como el esquinero No. 17 en la NFL.

http://

No hay duda que es un de los esquineros con más talento en la liga; sin embargo, es un jugador bastante indisciplinado, siendo suspendido por el equipo la anterior campaña de manera más infame. Previamente, arrojó el pañuelo de un oficial después de estar en desacuerdo con un castigo: “Los Chiefs se exasperaron lo suficiente con Peters el año pasado para suspenderlo por un juego. No se conocen eventos específicos, si los hay, que preceden a los que motivaron la suspensión”. Expresó Mike Florio de Pro Football Talk.

“No podemos dejar que un jugador nuestro del Pro Bowl sea expulsado del juego”, dijo el profundo de los Jefes, Ron Parker a Lorenzo Reyes de USA Today, después del incidente. “Él quedó atrapado en sus emociones en ese momento. El juego había sido ida y vuelta y fue un juego cerrado”.

Los Ángeles viene de una sorprendente temporada 2017, ganando la NFC Oeste con un récord de 11-5. Agregar Peters, le da a los Rams la seguridad en la secundaria. Troy Hill es un agente libre de derechos exclusivos y Nickell Robey-Coleman, ingresará a la agencia libre sin restricciones.

Comentarios