• Los Gigantes de Nueva York no han negado los rumores que los vinculan con un posible canje por uno de sus mejores jugadores.

Según los informes, los New York Giants buscan “al menos” dos selecciones de primera ronda en cualquier oferta comercial para el receptor abierto, Odell Beckham Jr. Adam Schefter de ESPN dio a conocer la actualización el miércoles, pero señaló que no está claro si algún equipo interesado estaría dispuesto a pagar ese precio.

Te puede interesar Jason Garrett y su paso por Dallas

Los Giants podrían haber cortado los rumores del canje de Beckham varias veces en los últimos días, pero los directivos del equipo se han negado a descartar un trato exitoso. Ralph Vacchiano,  de SNY, transmitió los comentarios que el copropietario, John Mara, hizo el domingo cuando se le preguntó si es posible que el receptor abierto juegue en otro lado en 2018.

“No puedo responder de una manera u otra”, dijo. “Ciertamente no le vamos a comprar si eso es lo que estás preguntando. Pero otra vez, cuando sales de una temporada en la que tienes 3-13 y jugaste tan mal como jugamos, no diría que nadie está intocable”.

Un día después, Ian Rapoport de NFL Network, informó que Beckham “no pondrá un pie en un campo sin una nueva extensión de contrato”. Actualmente está bajo el control del equipo por una temporada más, porque los Gigantes ejercieron la opción de quinto año en su contrato de novato. Los Carneros de Los Ángeles son un equipo que ya se acercó a los Gigantes para discutir un posible trade.

Desde que Nueva York lo tomó como la duodécima selección global en el draft 2014. Logró al menos 90 recepciones para 1,300 yardas y 10 touchdowns en cada una de sus primeras tres temporadas. Su campaña de 2017 llegó a su fin prematuramente en octubre, debido a una fractura de tobillo.

Comentarios