• Los Dodgers buscan una vez más su pase a la Serie Mundial.

Los Dodgers de Los Ángeles avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por tercera temporada consecutiva luego de derrotar a los Bravos de Atlanta 6-2 en el SunTrust Park. Rich Hill fue el abridor para Los Ángeles y permitió dos carreras en 4.1 entradas de trabajo.

Te puede interesar Los Houston Astros avanzan a la Serie de Campeonato en la Americana

Con los Bravos liderando 2-1, David Freese puso a los Dodgers adelante con un sencillo de dos carreras en la parte alta de la sexta entrada. Un inning mas tarde, Manny Machado anotó tres carreras más en el tablero con un jonrón frente al relevista de los Bravos, Chad Sobotka.

El cuatro veces All-Star ayudó a establecer el tono para los californianos con un doble productor en la primera entrada. Luego vino el cuadrangular de tres carreras para proporcionar a los Dodgers un respiro necesario.

Los dirigidos por Dave Roberts, se dirigen al Miller Park para el Juego 1 de la NLCS contra los Cerveceros de Milwaukee el viernes. Los Cerveceros ganaron la serie divisional frente a los Colorado Rockies con una victoria de 6-0 el domingo.

1.-.Braves han perdido 9 rondas consecutivas en postemporada MLB, la 2da racha más larga en la historia (Cubs 10 de 1910 a 1998).

2.-Es la 3ra aparición consecutiva de Dodgers en la Serie de Campeonato, la racha más larga en su historia.

3.-El HR de Manny Machado duró 28,5 segundos según statcast, el más largo para un jugador de los Dodgers esta temporada. La marca anterior fue del mismo Machado, en 28,4 segundos el 30 de julio.

Comentarios