• Los Bengals consiguieron su segunda victoria en el campaña con un Dalton que quedó cerca de conseguir 300 yardas aéreas.

Los Baltimore Ravens visitaron a los Cincinnati Bengals, en el Estadio Paul Brown, para dar inicio a la segunda semana de la NFL. Un duelo clásico en la división norte de la Conferencia Americana, donde los locales se llevaron su segunda victoria en este arranque de la NFL con marcador 34-23.

En el primer cuarto, los Bengals dieron la sorpresa mostrando su poderío y tomaron el control absoluto del partido, logrando 14 puntos sin respuesta. Ambos conseguidos por la vía área, con dos grande recepciones de AJ Green. Además, de la muralla defensiva que interceptaba un balón a Flacco y que frenaba de tajo los intentos de obtener yardas de Baltimore.

Ya en el según cuarto, Dalton lograba concretar por tercera vez consecutiva con Green, ampliando su ventaja en el marcador.

La visita comenzó a mostrar rastros de vida, pues la defensa despertaba lentamente y consiguiendo frenar el ataque de los locales. Luego de una ofensiva llena de castigos y con un pase milagroso en tercera de Flacco, Javorius Allen daba el primer touchdown a los Cuervos, con un acarreo de una yarda.

Sin embargo, Dalton volvía al terreno para conseguir otro touchdown, esta vez con Tyler Boyd, mismo que le otorgaba su cuarta anotación en la primera mitad.

Aún con el panorama poco favorecedor para Baltimore, Flacco logró anotar, con menos de 15 segundos en el marcador, para irse al medio tiempo con marcador 28-14.

Con el arranque de la segunda mitad, los Ravens regresaban al emparrillado más cómodos y con una gran mejoría en la ofensiva y defensiva. Consiguieron frenar el ataque bengalí y acercarse en el marcador con un gol de campo, en el tercer cuarto, y TD, el 4to cuarto, por la vía área con Smokey Brown, dejándolos 23 a 28.

Con menos de 10 minutos en el reloj, los Bengals retomaban el juego agregando dos goles de campo más, uno de ellos a causa de un fumble, que les aseguró el triunfo en casa con marcador 34-23.

Comentarios