• San Luis olvidó lo sucedido ayer con Derek Dietrich y se impuso a los Rojos en el Estadio de los Sultanes de Monterrey.

A pesar del primer home run de Yasiel Puig vestido de rojo, Cincinnati no pudo evitar la derrota de nueve carreras a cinco ante los Cardenales de San Luis en duelo por las Grandes Ligas celebrado en el Palacio Sultán.

Te puede interesar: PSV gana, mientras que el PSG sufre humillación histórica

El inmueble de los Sultanes de Monterrey volvió a abrir sus puertas para volver a apreciar a nombres como Derek Dietrich, Jesse Winker, Matt Carpenter, Paul Goldschmit entre otros. Pues desde el primer inning, San luis demostró su poderío en la lomita y apuntó cuatro carreras a su favor.

Más tarde, los Reds igualaron todo en la quinta entrada, luego de que Jesse Winker conectara un dinger de tres carreras para acercar a los suyos en la pizarra. Más tarde, el mismo Puig conectó su primer jonrón con el uniforme rojo, igualando todo en tierras regiomontanas.

Todo se decidió en el séptimo inning, cuando Matt Carpenter mandó un cuadrangular al lado izquierdo del jardín central, aunque en el octavo episodio, el rival volvió a anotar, pero no fue suficiente para ganar el encuentro en el diamante norteño.