• El futuro de Winston permanecerá ligado a la franquicia de Tampa Bay. 

Los Tampa Bay Buccaneers anunciaron que han ejercido oficialmente, el quinto año opcional en el contrato de novato del mariscal Jameis Winston. Pese a tener hasta el 2 de mayo para tomar esa opción, la franquicia de Florida no ha perdido tiempo y le confiará los controles del equipo por un año más, en una estrategia para extender su compromiso en uno, a largo plazo. Winston pasará a ganar $20.922 millones USD para la presente temporada.

Winston, de solo 24 años, ya cuenta con 45 partidos como titular desde que llegara en el Draft 2015 a la franquicia. Tras haber jugado durante todo ese tiempo, su rendimiento ha sido regular sin sobresalir sorbe el resto, sin embargo, la confianza depositada en el joven que fuera tomado con el pick número 1 global es mucha. Con 69 pases de touchdown y 44 intercepciones, el balance no ha sido espectacular.

Tras una temporada desastrosa para toda la franquicia donde terminaron en último lugar de la división sur en Conferencia Nacional, Winston sufrió una lesión en la espalda que le marginó de gran parte de la misma. Con grandes expectativas por el talento llevado a su servicio como el receptor DeSean Jackson, sumado al de Mike Evans, el ex quarteback de Florida State puso en duda si es el hombre adecuado para conducir a una franquicia deseosa de éxito.

Resultado de imagen para jameis winston

Con demasiado que probar, Winston deberá ganarse un contrato a largo plazo que su equipo desea otorgarle. La campaña 2019 sin duda, será crucial para sus aspiraciones como un mariscal franquicia dentro de la NFL, dependiendo siempre, de su brazo, precisión y liderazgo.

Comentarios