• Los Blue Jays de Toronto tomaron un decisión sobre su futuro.

Según los informes, el mandato de John Gibbons como mánager de los Azulejos de Toronto llegará a su fin después de la temporada 2018Jon Heyman de Fancred Sports, informe que una fuente declaro que es “99.9 por ciento hecho” que Gibbons y los Azulejos se separaron.

Te puede interesar Los Cerveceros de Milwaukee se hacen de un pitcher mexicano

Heyman agregó que el gerente general de Gibbons y los Azulejos, Ross Atkins, ha tenido múltiples discusiones durante la temporada sobre un divorcio amistoso. “Nos sentaremos después del año y veremos en qué dirección vamos a ir, incluido yo mismo, le dijo Gibbons a Heyman. Firmó una extensión de contrato antes del inicio de la temporada pasada que está garantizada hasta 2019 con una opción de equipo para 2020.   

Los Azulejos están actualmente en el cuarto lugar en el Este de la Liga Americana con un récord de 63-76. Su porcentaje de victorias de .453 es el peor del equipo desde 2012. También corren el peligro de terminar con temporadas consecutivas perdedoras por primera vez desde 2012-13. Está en su segunda temporada como mánager de Toronto.

Originalmente estaba con la franquicia desde 2004-08 antes de regresar después de la temporada 2012. El jugador de 56 años lideró a los Azulejos a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2015 y 2016.

Comentarios