• Los monarcas de la Serie Mundial, los Astros de Houston, realizaron la tradicional visita a la Casa Blanca.

Los Astros de Houston visitaron al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca, tras coronarse como campeones de la Serie Mundial del 2017 sobre los Dodgers de Los Ángeles.Este es un gran equipo. La victoria de los Astros para las edades fue verdaderamente un gran esfuerzo”, mencionó Trump. También elogió al manager, AJ Hinch“Te has vuelto muy famoso. Hiciste un gran trabajo de boss”.

Te puede interesar: Esteban Loaiza puede salir libre bajo fianza

Destacó también la forma en la que reaccionaron, luego de que la ciudad Houston fue atacada por un huracán. “Un homenaje apropiado … realmente una muestra de espíritu mundial ‘Houston Strong ‘”. No obstante, algunos miembros del equipo se abstuvieron de asistir, como el campo corto estelar, Carlos Correa, el jardinero retirado, Carlos Beltrán, el lanzador Francis Martes y el cerrador Ken Giles.

Tanto Beltrán como Correa son nacidos en Puerto Rico. Al ser cuestionados sobre este hecho, negaron rotundamente que la razón por la cual no asistirían, fuera que han estado decepcionados con la respuesta de la Casa Blanca (O la falta de ella) al ciclón que devastó a la isla en 2017.

Resultado de imagen para carlos correa carlos beltran

Por otro lado, el pitcher estelar, Justin Verlander, discutió con Trump de golf y el hecho de no le regalaran un Speedo con la bandera de EUA. Haciendo alusión a Josh Reddick, quien celebró la victoria de la Serie Divisional de la Liga Americana sobre los Medias Rojas de Boston de ese modo.

Comentarios