• Los vigentes campeones siguen a la defensa de su título.

Los Astros de Houston, visitaron el Preogessive Field, casa de los Indios de Cleveland para el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana. Los Astros avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Americana, tras vencer a la “Tribu” 11-2.

Te puede interesar: Brewers avanza a la serie de campeonato de la Nacional en la MLB; Braves, se mantiene con vida

Las primeras dos entradas estuvieron bajo el dominio de los pitchers, pero para la parte baje de la tercera entrada, Michel Brantley, remolcó la primer carrera del partido, con un elevado de sacrificio.

En el quinto rollo, George Springer, empató el encuentro con una cuadrangular por todo el jardín izquierdo. Francisco Lindor, puso a los de casa al frente con un batazo de cuatro esquinas. 

Para la parte baja del septimo inning, José Altuve con un out forzado, igualó la pizarra y Marwin González con un doble, impulsó las carreras de la ventaja para los Astros.

Springer acrecentó la ventaja de los visitantes con un home run de una carrera, González, impulsó la séptima del encuentro, seguido de un cuadrangular de Carlos Correa de tres carreras. Por último, Alex Bregman con un sencillo, colocó la pizarra 11-2.

  • George Springer conectó su décimo cuadrangular de su carrera en postemporada, líder en la historia de los .

Comentarios