• En el último enfrentamiento entre ambas escuadras, el partido terminó 2-2.

En un partido entre sotaneros, León recibió a Lobos BUAP de Paco Palencia. Los de casa estrenaron entrenador; Nacho Ambriz y por obvias razones, el estilo de Ignacio aún no se presentó. La lluvia y el bajo nivel, no permitieron que se disfrutara de un buen juego de futbol. Sin embargo, los visitantes sacaron tres puntos que son oxígeno puro.

Sinceramente, los primeros 45 minutos fueron infumables. Dos escuadras con un nivel bastante malo y sin ideas. Abraham González y Navarro fueron lo rescatable de sus respectivas plantillas. Lo de León era entendible. Al medio tiempo, se fueron con un 0-0 gris.

El segundo tiempo fue un poco más movido. León empezó a generar más futbol y proponer intensidad. No obstante, la lluvia se hizo presente y frenó todo lo que empezaba a crearse. Fue tan fuerte el agua que se tuvo que suspender el partido al minuto 70.

http://

Después de unos 45 minutos de espera, el partido retornó; gracias a varios aficionados de Guanajuato que ayudaron a sacar el agua de la cancha.Fue hasta el 87′, cuando Leonardo Ramos consiguió el único gol del juego. Una jugada con mucha suerte y rebotes le dio los tres puntos de oro al conjunto d Lobos BUAP.

Comentarios