• Lobos ya se prepara para el siguiente torneo que dará inicio el próximo 4 de enero.

Lobos BUAP anunció su nueva contratación, por medio de sus redes sociales. Los ‘Rojinegros’ del Atlas confirmaron que el defensor, Leiton Jiménez, ha salido de las filas del cuadro jalisciense para defender la casaca poblana en el Clausura 2019.

Te puede interesar: Facundo Barceló cerca de reforzar al Atlas para el Clausura 2019

Leiton es la segunda baja para los de Guadalajara, además de la de Bryan Garnica, que fichó por la los Santos de la Laguna. Hasta el momento, las incorporaciones de Atlas son Darío Burbano, Osvaldo Martínez, Anderson Santamaría y Alustiza, quien termina su préstamo con Pumas.

Para los Lobos, Kazim-Richards deja las filas de los ‘licántropos’ para unirse a los Tiburones Rojos de Veracruz. Richards, únicamente disputó 10 encuentros con la BUAP, consiguiendo tres goles. Veracruz espera que el jugador turco se incorpore con el equipo lo más pronto posible y pueda disputar la jornada 1 ante los Pumas de la Universidad en el Estadio Olímpico.

El nuevo refuerzo de los ‘escualos’ ha pasado por países como Turquía, Francia, Holanda, Escocia, Grecia, Brasil y México. Ademas de participar en la UEFA Champions League y Europa League con el Fenerbahçe y Feyenoord.

Vamos a escribir una nueva historia, tenemos la hoja en blanco a partir de cuando llegué, veo a los jugadores con un deseo de revancha“, sentenció Robert Dante Siboldi, técnico de los Tiburones.

Por último, se anunció que Rafael Durán, canterano de Tigres, estará a préstamo por seis meses con los de la Benemérita Universidad de Puebla, aunque sin opción de compra.