• Los poblanos se salvaron del descenso en la mesa.

A falta de muy pocos días para que comience el Apertura 2018 en la Liga MX, los 18 equipos buscan contratar jugadores de donde sea para poder ser competitivos y llegar a cosas importantes como son los Lobos BUAP.

Este viernes, los “Licántropos” presentaron a su nuevo refuerzo en el ataque, quien se trata del jugador nacido en Inglaterra y naturalizado turco, Colin Kazim-Richards.

Kazim-Richards puede jugar como centro delantero o bien como extremo por las bandas, teniendo experiencia en varias ligas y equipos europeos y brasileños.

 

 

Este atacante surgió en el Brighton de Inglaterra y pasó por varios conjuntos como el Sheffield United, Galatasaray, Fenerbace de Turquía, el Toulouse de Francia, Olympiakos de Grecia, el Blackburn, Bursaspor, Feyenoord, Celtic y el Coritiba de Brasil.

En su último equipo, el Corinthians, jugó 27 partidos.

De esta forma, este ariete se une a los demás refuerzos poblanos como lo son: Abraham González, Óscar Rojas, Michael Orozco, Jorge Zárate, Aldo Cruz, Jairo González, Mauro Lainez y Bryan Rabello.

Los Lobos pasaron por una restructura deportiva donde Juan Francisco Palencia es su nuevo DT y Manuel Lapuente su flamante director deportivo.

A pesar de perder la categoría en la cancha, la BUAP pudo mantenerse en primera división al pagar los 120 millones de pesos de penalización.  

 

Comentarios