• Uniéndose a los seis jugadores lesionados, Thibaut permite a Navas una oportunidad para volver a defender como titular.

A la mala racha del Real Madrid únicamente se le han unido más situaciones que empeoran el panorama, tal como la diversa cantidad de lesionados en la plantilla de Santiago Solari.

Con una lesión en el músculo izquierdo, Thibaut Courtois se une a la lista de bajas a lado de Toni Kroos, Gareth Bale, Marcos Llorente, Marco Asensio y Mariano Díaz. A pesar de no presentar molestia alguna luego de la derrota ante la Real Sociedad, el domingo, el club madridista informó acerca del diagnóstico relacionado a su guardameta.

Suceso que implica dos vertientes; qué tanto afectará la ausencia del arquero belga, y la evidente oportunidad que se le cederá a Keylor Navas.

Desde la ausencia de Courtois en la convocatoria para el encuentro que actualmente está disputando el Real Madrid ante Leganés, el reemplazo no ha sido tema de gran controversia. De esta manera, Keylor estaría cerca de recuperar la titularidad en liga tras la baja de Thibaut, que se calcula estará fuera dos semanas.