• Hernández poco pudo hacer para evitar la goleada de su equipo ante el Liverpool.

Continuó la actividad de la fecha 1 en la Premier League. Liverpool uno de los candidatos, recibió al West Ham United, con Hernández en sus filas, en el Estadio Anfield, donde el conjunto local se llevó su primera victoria de la temporada al imponerse 4-0.

Los “Reds” dominaron con múltiples toques de pelota, mismo que los llevó a tener la posesión del partido. Liverpool abrió el marcador a los 19 minutos, tras un pase de Andrew Robertson para Mohamed Salah, quien empujó la pelota para marcar el primer tanto.

Los “Hammers” mostraron intención de abrir líneas y generar opciones hacia al frente; sin embargo, no tuvieron un hombre que definiera las jugadas de gol.

A instantes de concluir el primer tiempo, el conjunto de Merseyside incrementó la diferencia. Andrew Robertson mandó un balón cambiado para James Milner, y el inglés centró a Sadio Mané, quien simplemente empujó para el 2-0 parcial.

En la segunda mitad, Liverpool anotó el 3-0 a los 52′. Roberto Firmino filtró un pase para Sadio Mané, quien se despachó con su primer doblete de la temporada.

El técnico Manuel Pellegrini realizó movimientos para el equipo visitante, entre ellos, el ingreso de Javier Hernández al terreno de juego; sin embargo, tras la gran diferencia en el marcador, el cotejo bajó de emociones y West Ham poco pudo hacer para encontrar el tanto del honor.

A dos minutos de finalizar el encuentro, Daniel Sturridge marcó el cuarto tanto que selló el triunfo de Liverpool 4-0.

  • Gol número 33 en liga para Mohamed Salah.
  • Javier Hernández entró al 62′ por Felipe Anderson.
  • Liverpool no pierde en Anfield en liga, desde el 22 de enero de 2017 (2-3 ante Swansea).
  • Cuarta derrota consecutiva de West Ham ante los “Reds”; en todas han sido por cuatro goles de diferencia.
  • Liverpool visitará a Crystal Palace, mientras West Ham jugará ante Bournemouth por la jornada 2 en la Premier League.

Comentarios