• El futbolista podría formar parte del Club Pachuca en cuestión de horas. 

El campeón con el Leicester City, Leonardo Ulloa, podría firmar con el Club Pachuca de la Liga MX, equipo que no ha sumado ningún triunfo en el torneo Apertura 2018. La información según Sky Sports.

Te puede interesar: Rubens Sambueza no estará en el duelo ante Tigres

Fuentes cercanas al medio, han dicho que sólo falta una firma para que el futbolista sudamericano pase a los “Tuzos” de manera definitiva. El argentino de 32 años edad, disputó el segundo semestre con el Leicester y sumó un gol en en 16 partidos de Liga. “The Foxes” tuvo su carta y se fue préstamo al Brighton, con los que marcó un gol en 10 partidos, logrando la permanencia en la Primera División del futbol inglés. 

Cabe destacar, que formó parte de aquel combinado dirigido por Claudio Ranieri que sorprendió al mundo con el campeonato de la Premier League 2015-2016, campaña en la que realizó seis tantos para los “Zorros”.

A Pachuca no le ha ido bien en el comienzo del Apertura, ya que es el único club sin puntos; se ubican en el fondo de la tabla y su único gol llegó en el duelo contra el América del fin semana pasado, en el Estadio Hidalgo. El ‘albiceleste’ podría ser aquel goleador que tanto ha buscado el conjunto tuzo.

Comentarios