Martino encabeza el primer “minientrenamiento” de la Selección Mexicana.

Gerardo Martino dio una nueva conferencia como entrenador de la Selección Mexicana al recalcar sobre los “miniciclos” que ha realizado con algunos elementos de la Liga MX, de cara a la Fecha FIFA correspondiente al mes de marzo.

Habló principalmente sobre los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, donde convocó a jugadores solo de la liga local y alabó a los dirigentes de todos los equipos en México, quienes le expresaron su apoyo para hacer una selección competititva.

Agradecer a los equipos, a los directores técnicos, por prestarnos a los jugadores para esta concentración local. Esta concentración nos da una visión más clara para las próximas convocatorias y lo considero muy positivo estos entrenamientos“, declaró el argentino.

Añadió que solo los mejores elementos y quienes tengan mayor regularidad y continuidad, jugarán para el cuadro “Tricolor”.

“Los jugadores que van a ser convocados son los que tienen buen presente y los que han demostrado su disposición y valor. Hacemos estas concentraciones tratando de afectar lo menos posible a los equipos. De nuevo, gracias a ellos por la disposición que han tenido con nosotros”, sentenció el técnico de 55 años de edad.

Te puede interesar.

El debut de Gerardo Martino al frente de la Selección de México será el próximo 22 de marzo ante Chile; mientras cuatro días después jugará contra Paraguay, equipo que comandó durante el Mundial Sudáfrica 2010 y la Copa América 2011.