• Los actuales monarcas pierden una pieza importante a la ofensiva.

El corredor de las Águilas de Filadelfia, Jay Ajayi, estará fuera por lo que resta de la temporada luego de desgarrarse el ligamento anterior cruzado.

Te puede interesar Jerry Jones: “Era momento de tomar riesgos en cierto momento”

Ajayi, comenzó con problemas de lesiones en la semana 1, aterrizando en la reserva de lesionados con molestias en el pie. Para la semana 2 presentó problemas en la espalda, perdiéndose el siguiente duelo ante los Potros de Indianapolis. Posteriormente se reveló que el jugador de 25 años tenía una fractura en la espalda.

En la temporada, Ajayi consiguió 45 acarreos para 184 yardas y tres anotaciones trabajando en una rotación con Corey Clement, Darren Sproles y Wendell Smallwood. Con Sproles todavía fuera de juego, los Eagles se apoyarán una vez más en Clement y Smallwood como sus principales respaldos.

El novato no reclutado, Josh Adams, también es probable que vea un aumento en el uso en la parte de atrás del comité del entrenador en jefe, Doug Pederson.

Seleccionado por los Dolphins en la quinta ronda del Draft 2015, registró más de 1,000 yardas con Miami en su segunda temporada antes de llegar a Filadelfia a través de un intercambio el otoño pasado. Jay encajó bien con los Eagles, con 408 yardas y un touchdown en 5.8 yardas por intento.

Comentarios