• Hay mayoría madridista en los elegidos.

La Champions League llegó a su fin. Real Madrid alzó la corona por decimotercera vez en historia y por tercera vez consecutiva en las últimas temporadas, venciendo al Liverpool en una final llena de sorpresas, con lesiones, polémicas y desempeños extraordinarios de muchos jugadores.

Es por eso que la UEFA elaboró una lista de los 18 mejores jugadores de la Liga de Campeones 2017-2018 a raíz de sus buenas presentaciones a nivel de toda la competición. Resalta la presencia de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mohamed Salah y destaca la ausencia de figuras como Neymar, Luis Suárez, Edinson Cavani, entre otros.

Los observadores de la UEFA han definido a este equipo: “El Escuadrón de la temporada”. Lo integran dos arqueros: Keylor Navas del Real Madrid y Alisson de La Roma.

La defensa la integran el alemán Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Sergio Ramos, Marcelo y Varane del Real Madrid, Giorgio Chiellini (Juventus) y Van Dijk (Liverpool).

Los artífices del ataque, dan para un párrafo aparte. En la mayoría de los casos, su presencia ha sido fundamental para que su equipo consiga cosas importantes y se haga un nombre en esta Champions League. En la lista se encuentra Kevin De Bruyne(Manchester City), Casemiro, Luca Modric y Toni Kroos del Real Madrid, y James Rodríguez (Bayern Múnich).

La delantera, no era para menos, la conforman: Edin Džeko (Roma), Roberto Firmino (Liverpool), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Mohamed Salah (Liverpool).

http://

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios