• La mayoría de las playeras para Rusia 2018 ya han sido confirmadas

Poco a poco, se han ido esclareciendo las cosas de cara a el Mundial. Mientras avanzan los días, descubrimos las distintas armaduras que utilizarán los 32 países. Uno de ellos es México, quien ya tiene indumentaria confirmada para sus partidos de visitante en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

El segundo uniforme será de color blanco, a diferencia de la playera verde, esta trae los detalles en la parte del centro, con dos líneas horizontales en color verde y rojo, formando así la bandera tricolor. Por otro lado, en los hombros lleva las famosas franjas de la marca patrocinadora en color verde de igual manera.

 

La equipación en si, es muy sencilla, incluso causó sorpresas y críticas, sin embargo, la camiseta ya está a la venta en múltiples tiendas deportivas. Previamente habían sido filtrados varios modelos, incluyendo este, pero hoy se confirmó que el uniforme de visita será el blanco que se muestra en la foto.

Recordemos que la primera playera que presentó México para Rusia 2018, también recibió muchas  críticas en redes sociales por la sencillez y los detalles en los costados, pero al parecer la verde es más del agrado de la afición que la blanca, ya que dicha, ha recibido más comentarios negativos.

http:/

Comentarios