• La racha de tres partidos consecutivos sumando de 3 para los del Puerto de Veracruz llegó a su fin.

Veracruz recibió a León en último de los encuentros correspondientes a la jornada 15 de la Liga MX, Clausura 2018. El choque  se disputó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. León se impuso por marcador de 2-1.

Te puede interesar: Hirving Lozano habla tras coronarse campeón con el PSV

El duelo fue dominado por los visitantes, pero por momentos, parecía que Veracruz podía sacar un resultado positivo. Con un remate de cabeza de Mauro Boselli tras recibir un servicio de Luis Montes con un centro al área, los “Panzas Verdes” se fueron al frente en la pizarra 1-0 al minuto 42.

Richard Ruiz metió un trazo largo desde tres cuartos de cancha al área de los visitantes. Cristian Menéndez con remate de cabeza, colocó el balón por encima del William Yarbrough para igualar los cartones al 63.

El “Rifle” Andrade sacó la esférica desde su propia cancha, driblando a un par de rivales y dejó la pelota para Elías Hernández, que remató desde fuera del área, no obstante, tras un rechace, Andrade aprovechó para con un disparo de zurda de media distancia, regresarle la ventaja a los “esmeraldas” al minuto 81.

1.-Los antecedentes más recientes entre ambos conjuntos favorecen a León, con 5 victorias consecutivas sobre los escualos.

2.-En dichos partidos han anotado 15 goles y recibido 7, por lo que suelen ser partidos normalmente con gran cantidad de goles y jugadas ofensivas en el área rival.

3.-León cuenta con la peor defensa de toda la liga con 31 goles recibidos.

4.-Los números como visitante de “la Fiera” son pésimos, ya que en 7 partidos tienen 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas, anotado 6 goles y recibiendo nada menos que 19.

5.-Veracruz habían tenido un repunte sorprendente en las últimas 3 jornadas, luego de ligar 3 derrotas consecutivas, el “Tiburón” había dado un último esfuerzo y sumaba 9 de 9 en sus últimas presentaciones.

Comentarios