• La liga inglesa ha dado a conocer su calendario de cara a  la próxima campaña.

La Premier League inglesa abrirá la próxima temporada  con un duelo entre el vigente campeón, Manchester City, visitando la casa del Arsenal, en el Emirates Stadium, el próximo 11 de agosto. Los “Gunners verán el debut de su nuevo técnico, Unai Emery, teniendo un inicio sumamente complejo, pues después deberán visitar  al Chelsea para el “derbi londinense”.

Te puede interesar Sergio Ramos y Fernando Hierro hablan sobre la crisis española

El segundo juego más destacado de la jornada 1 será entre Manchester United y Leicester seguidos de los duelos: Bournemouth-Cardiff, Fulham-Crystal Palace, Huddersfield-Chelsea, Liverpool-West Ham, Newcastle-Tottenham, Southampton-Burnley, Watford-Brighton y Wolves-Everton.

El mexicano, Raúl Jiménez, hará su debut de forma oficial en el cotejo que sostendrá su nuevo club “Wolves” ante el Everton. El Boxing Day volverá con dos juegos sumamente atractivos, Leicester-Manchester City y el Liverpool- Newcastle. El torneo culminará el 12 de mayo.

Entre los duelos más destacados del campeonato se encuentran en los que se podrá definir quien será ganador de la copa:

29/09 Chelsea vs Liverpool

06/10 Liverpool vs Man City

20/10 Chelsea vs Manchester United

3/11 Arsenal Vs Liverpool

10/11 Man City vs Manchester United

8/12 Chelsea vs Man City

15/12 Liverpool vs Manchester United

29/12 Liverpool vs Arsenal

01/01 Man City vs Liverpool

El Manchester City se coronó como el mejor equipo de la Premier League el año pasado. Josep Guardiola sumó su segundo título en el club, el anterior había sido la Copa de la Liga ante el Arsenal. De nueva cuenta parten como favoritos para defender la corona, seguidos de los “Red Devils”, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham.

Comentarios