Inicio Más que Futbol Kyrgios y Wang se apoderaron del Abierto Mexicano de Acapulco

Kyrgios y Wang se apoderaron del Abierto Mexicano de Acapulco

Kyrgios
Kyrgios
  • Wang fue la sensación ante la norteamericana Sofía Kenin.

En el rubro femenil en un duelo lleno de suspenso, Yatan Wang se vio inferior a su rival en el primer set pero mejoró en las rondas siguientes y venció en tres sets a Sofía Kenin en la final de la rama de mujeres del Abierto Mexicano de Acapulco 2019.

Te puede interesar.

Un duelo lleno de calidad por parte de ambas tenistas, ya que la estadounidense supo manejar a la asiática en el primer episodio (6-2). Para el segundo set, Kenin comenzó a confiarse ante el juego de la china y con una efectividad en el segundo servicio, se fue al tercer round con el global igualado a un juego cada quien.

El suspenso se sintió al momento en el que el último servicio logró Yatan ponerla lejos de las manos de Sofía y quedarse con el torneo guerrerense.

La otra sorpresa masculina.

Por otro lado, Nick Kyrgios dio un zarpazo a Alexander Zverev y se coronó en las costas de Acapulco. En un duelo totalmente dominado por el australiano desde el primer set en el que doblegó por 6-3 al germano sin despeinarse.

Aunque en el segundo round fue cuando el alemán despertó y comenzó a demostrar en la superficie mexicana ante un australiano confiado, pero que logró dar vuelta por momentos al marcador.

Aun así, el de Oceanía sacó el resultado en el segundo set 6-4 y se llevó el Abierto Mexicano de Acapulco 2019.